Más Información
Una de las princesas más polémicas y hermosas de la realeza europea es Sofía Cristina de Suecia, esposa del príncipe Carl Philip de la Casa de Bernadotte, quien fue fotografiada por su pareja y que dejó ver sus largas y torneadas piernas.
Desde octubre de año pasado, cuando el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia tomó la decisión de desaparecer a sus nietos, los hijos de los príncipes Carl Philip y Madgalena, de la casa real para dejarles únicamente los nombramientos como duques y duquesas, Carl Philip y Sofía llevan una vida más normal dentro y fuera de sus redes sociales, pero, en esta ocasión, una foto de la exmodelo elevó la tempratura de sus seguidores, quizá, por un descuido. Leer también: Sofía Hellqvist, de modelo de lencería a royal de Suecia, cumple 35 años
(Getty Images)
El guapísimo Carl Philip de Suecia, de 41 años, y Sofia Hellqvist, de 35, compartieron algunas fotos de sus vacaciones de verano con sus miles de seguidores. Los duques de Värmland disfrutaron de unos días maravillosos con sus dos hijos, Alexander, de 4 años, Gabriel, de 2. Y a su regreso, el hijo del rey de Suecia subió a Instagram una foto de su esposa pero reveló más de la cuenta. Leer también: La realeza de Suecia en la impresionante ceremonia de los premios Nobel y el menú de la noche
"Afuera bien, pero estar en casa también es muy bueno. Durante el verano, hemos compartido algunos de nuestros lugares en Suecia. Esperamos que las imágenes los hayan inspirado a descubrir algo nuevo. Terminamos con una imagen de un lugar de fresas muy hermoso al que tenemos acceso todos los días: ¡Royal Djurgården!", creemos que escribió Carl Philip, quien pudo ser el fotógrafo de su guapa esposa.
La ahora princesa, Sofía Kristina Hellqvist, nació el 6 de diciembre de 1984 en Estocolmo, Suecia. Su papá es de origen danés y tiene dos hermanas. Cuando era más joven se mudó a Estados Unidos y estudió para dar clases de yoga. Tiempo después, Sofía viajó a Ghana para realizar voluntariado. Al principio de su relación con el príncipe sueco, le costó mucho trabajo ser aceptada por los reyes de Suecia y sus cuñadas, la princesa heredera Victoria y su hermana Magdalena, pues no veían con buenos ojos que haya sido modelo de lencería, que haya participado en un reality show de televisión, y su pasado como stripper.