Más Información
Este verano la princesa Mette-Marit de Noruega ha sorprendido a la prensa del corazón al reunirse con su hijo Marius Borg Høiby, fruto de su matrimonio con Morten Borg. La princesa Mette-Marit de Noruega está casada con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, desde 2001, e hizo uso de las redes sociales para compartir un par de fotografías en las posa junto con su hijo y su nueva mascota un lindo perro llamado Louie Borg Snekkestad.
La princesa consorte también escribió al pie de las imágenes: “Por fin, el nieto ha llegado a la cabaña @marius_borg & @louieborgsnekkestad”.
También puedes leer: La princesa Mette-Marit de Noruega enfrenta estoica su enfermedad
El reencuentro entre madre e hijo se da luego de que en 2017, Marius Borg Høiby se alejara de la vida pública y se mudara a Londres con su novia, la modelo Julianne Snekkestad, quien ha colaborado con revistas como Playboy. En ese mismo año, la princesa Mette-Marit redactó una emotiva carta acerca de la renuncia de su hijo a la vida pública para concentrarse en sus estudios, en Estados Unidos.
En ese momento, Mette-Marit recordó cómo fue su primera experiencia con la maternidad cuando nació su primer hijo: “Yo tenía 23 años y adquirí una enorme responsabilidad. Ha sido el regalo más grande en mi vida”.
Marius Borg Høiby es fruto de la relación de la ahora princesa Mette-Marit con Morten Borg, quien estuvo preso por tráfico de cocaína en 1991. Luego de esto, la princesa conocería a finales de los noventa al príncipe heredero Haakon Magnus, con quien se uniría en matrimonio en 2001 y con quien tuvo dos hijos más: la princesa Ingrid Alexandra, de 15 años, y al príncipe Sverre Magnus, de 13 años.
El príncipe heredero Haakon de Orway y su esposa, la princesa heredera Mette-Marit, quien lleva en brazos a su hijo Marius Borg Høiby, saludan desde el balcón del Palacio Real de Oslo después de su boda el 25 de agosto de 2001.
Marius, de 22 años, estudió Administración de Empresas, se sabe que actualmente trabaja Selvaag Bolig, una de las compañías de desarrollo de viviendas más grandes de toda Noruega, en el departamento de ventas y marketing, pero también ha probado suerte en el mundo de la moda, incluso, ha revelado a la revista Vogue sus intenciones de formar una marca de ropa junto a su novia.
También puedes leer: La princesa Mette-Marit de Noruega padece fibrosis pulmonar