Aunque la princesa Marta Luisa había logrado tener en la más estricta confidencialidad los detalles de su próxima boda con el chamán Durek Verrett, ahora, el medio noruego Se og Hør ha dado a conocer los pormenores tras obtener una de las invitaciones para el exclusivo evento, que tendrá una duración total de 4 días y que contará con actividades como cruceros, cenas y otros momentos que pretenden ser inolvidables para los al menos 200 convocados.
De acuerdo con la información presentada por el medio digital, se sabe que será el 30 de agosto cuando un crucero especial para los invitados al enlace, zarpe al oeste de Noruega, dando a conocer además que muchos de los comensales llegarán directamente desde Estados Unidos.
En la invitación se especifica que varios vehículos trasladarán a los invitados desde el aeropuerto de Alesund, el más cercano, hasta los diferentes hoteles que los novios han reservado y se menciona claramente que cada uno de los allegados a los novios correrán con sus propios gastos de hospedaje.
Será precisamente en uno de estos alojamientos donde tenga lugar el primer gran evento. Será en el hotel 1904, cuyos jardines acogerán una fiesta que Marta Luisa y su chamán han llamado 'Meet and Green'. Para esta cita, los novios han pedido a todos que su atuendo sea "sexy y genial", de acuerdo con el itinerario, será aquí en donde los invitados comiencen a romper el hielo.
El viernes, los comensales y los novios disfrutarán de un crucero por el fiordo Geirangerfjord, con una duración de tres horas. Al finalizar, los invitados recibirán otro programa detallado con todas las celebraciones que tendrán el resto de fin semana, que han calificado como "una aventura inolvidable". Otra de las grandes citas serán el cóctel y la cena preboda en el hotel Union, para los que se pide vestido de baile para ellas, traje para ellos.
Finalmente, el sábado, cuando tendrá lugar la ceremonia nupcial, el día que hay una etiqueta más estricta. Las mujeres tendrán que vestir de largo y se pide en la invitación que no vistan ni de blanco, ni de rosa, ni completamente de negro, ni de dorado.
En tanto, para los caballeros, el esmoquin será la prenda que deban portar. A los invitados procedentes de Estados Unidos, que no son pocos, se les ha pedido que se inspiren en los trajes que vemos cada año en los premios Oscar. A los europeos se les ha puesto como referencia las cenas de gala.
La jornada terminará con un gran banquete y fiesta posterior en el hotel Union, pero no será la última cita programada. Antes de despedirse, los invitados podrán disfrutar de un brunch de tres horas.
La regla más estricta
Hasta este punto, Marta Luisa podría tener similitud con cualquier otra novia famosa que quiere que el dress code se respete. Sin embargo, tiene otra serie de normas que sus invitados deberán cumplir a cabalidad para mantener en completo secreto todo el evento.
Y es que para cumplir lo anterior, los novios han notificado a sus invitados que no podrán utilizar sus teléfonos móviles para tomar imágenes en ningún escenario de la celebración, es decir, están prohibidas las fotos.
Lee también: Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett anuncian la fecha de su boda https://www.revistaclase.mx/realeza/marta-luisa-de-noruega-y-el-chaman-durek-verrett-anuncian-la-fecha-de-su-boda/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters