Más Información
En los últimos días, la princesa Leonor se ha convertido en protagonista de una gran controversia después de que se filtraran imágenes de su visita al centro comercial de Punta Arenas en Chile, donde aparecía disfrutando de su tiempo libre.
Las fotografías generaron una fuerte reacción por parte de la Casa Real Española, quienes preparan una demanda como firme medida para evitar que la privacidad de la futura reina de España se siga viendo comprometida.

Ahora, la princesa Leonor vuelve a llamar la atención debido a su reciente visita a una playa de Uruguay, un momento de diversión en su tiempo libre que se ha convertido en la portada de la revista española 'Diez Minutos'.
Leer también: Princesa Leonor: Todo sobre la filtración de sus fotos en Chile
En las fotos se puede observar a la hija del rey Felipe VI de España con el pelo recogido, gafas de sol y un bikini de dos piezas. En otras postales también se observa a Leonor con un atuendo casual compuesto por un short de mezclilla, una camiseta blanca, una bolsa de tela y unas sandalias.
La portada de la revista causó múltiples reacciones y en redes sociales hay diferentes opiniones al respecto debido a que es la primera vez que se hacen públicas fotografías de la joven en bikini, lo que desató un debate sobre su privacidad y la exposición pública.

"Me parece bien que haga lo que hace cualquier otra chica de su edad" y "Es una joven de 19 años que se divierte como cualquier otra", son algunos de los comentarios publicados por distintos usuarios en redes sociales.
La historia detrás de las fotos de la princesa Leonor en una playa de Uruguay
Detrás de las fotografías hay una historia que involucra semanas de negociación ya que estas se habrían tomado desde el pasado 6 de marzo. Recordemos que a principios de año, la princesa de Asturias comenzó un viaje de formación a bordo del buque Escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano, en el que ejerce funciones de guardia marina.
Este es el crucero número 97 de instrucción del buque escuela y dentro de el están embarcados 76 guardiamarinas, 67 varones y nueve mujeres, entre ellas la princesa Leonor.
Un día después de llegar a Montevideo como parte de esta travesía, la princesa Leonor habría pasado un día de descanso en La Mulata con sus compañeros, momento en el que habría sido fotografía por un paparazzi que, posteriormente, habría vendido la exclusiva por más de 150 mil euros, según información de 'El País'.

La noticia no sólo causó indignación en redes sociales, sino también en la Casa Real Española, especialmente en el rey Felipe VI y la reina Letizia, papás de Leonor, quienes han intentado proteger a la princesa junto con la infanta Sofía desde que eran muy pequeñas.
Según informan medios españoles, el rey Felipe VI estaría “preocupado y dolido”, mientras que la reina Letizia de España estaría “enfadada” por el “acoso constante que recibe su hija desde que embarcó en el Juan Sebastián Elcano”.
Sin embargo, hasta el momento no hay una respuesta frontal por parte de la Casa Real Española como ocurrió con las fotografías filtradas de la princesa Leonor en Chile.
Leer también: El protocolo de seguridad de la princesa Leonor para salir con amigos