La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista de todos los compromisos que la familia real española ha tenido que atender desde que inició julio, un mes sumamente especial para la heredera al trono debido a que dentro de pocos días realizará su primer viaje en solitario a Portugal, un momento muy importante en su vida que representa madurez y la confianza que sus papás, el rey Felipe VI y la reina Letizia, depositan en ella constantemente.
En su primer verano con 18 años, Leonor de Borbón y Ortiz ha decidido sorprender a todos los españoles, incluyendo a la prensa, con sofisticadas y arriesgadas elecciones de estilo que demuestran su entusiasmo y prácticamente su nueva faceta dentro de la monarquía española, una etapa en la que desea imprimir más seriedad, frescura y juventud.
Leer también: La princesa Leonor ya tiene destino para su primer viaje en solitario
La prueba más reciente de ello es el look elegido por la heredera al trono para asistir a los premios Princesa de Girona 2024 que fueron celebrados la tarde de este miércoles 10 de julio en el Palacio de Congresos Costa Brava. Para dicho evento, la princesa Leonor se decantó por darle protagonismo a un vestido azul marino de transparencias y encaje, elementos que anteriormente no había utilizado en sus prendas.
Los premios Princesa de Girona son reconocimientos entregados de forma anual por la Fundación Princesa de Girona con el propósito de promover el esfuerzo, la investigación científica, la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores. Este 2024 se celebró la edición número 15 con una princesa Leonor más madura y llena de nuevas responsabilidades.
Como buena protagonista, la princesa Leonor decidió lucir un sofisticado vestido azul marino de transparencias y encaje perteneciente a la firma Self-Portrait, un diseño que ya no está disponible en su página web pero que en otros sitios de venta online puede encontrarse por 500 euros, es decir, 9 mil 600 pesos mexicanos.
El look elegido por la princesa de Asturias, de 18 años, destaca por sus mangas con ligero volumen, un cinturón que define su figura y por dejar al descubierto algunas partes de su torso, por supuesto, sin perder la elegancia y sobriedad que caracteriza a un integrante de la realeza.
Para completar su look, la hermana mayor de la infanta Sofía eligió unos pendientes de su mamá compuestos por diamantes y zafiros, así como una bolsa de mano en color azul marino y zapatos de tacón. Mientras que su pelo rubio fue estilizado en una coleta con ligeras ondas.
Leer también: Emma Watson, captada en plan romántico con estudiante de Oxford
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter