Realeza| 20/06/2020 |13:54 |Zyanya Bolaños | Actualizada
20/06/2020 13:54

Una vez más las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía, vuelven a ser el centro de atención. Desde hace unos meses, las jóvenes han acaparado el interés de los medios por su buen gusto al vestir, que han heredado e imitado de su mamá, la reina Letizia. La princesa Leonor sacó un antiguo vestido del armario de la experiodista y confirmó que ha dejado atrás su faceta de niña.

La heredera al trono de España ya no es la pequeña niña que conocíamos, ahora, es una adolescente que busca marcar sus camino en la moda, igualando el estilo de su mamá. La reina Letizia es conocida por ser un icono y un referente en cuanto estilo para decenas de personas, por eso, no es extraño que su hija reutilice prendas de su codiciado closet.

La princesa Leonor luce un vestido de la reina Letizia de Hugo Boss
La princesa Leonor luce un vestido de la reina Letizia de Hugo Boss

Foto: EFE

Este viernes, los reyes de España y sus hijas acudieron a un encuentro en los Teatros del Canal para ver un espectáculo de flamenco. Para la ocasión, Leonor se decantó por un vestido en tonos negros y rojos burdeos, de Hugo Boss, una de las favoritas de Letizia. 

El vestido en cuestión pertenece a una línea que lanzó la marca alemana en 2017, por esa fecha Leonor tenía tan solo 11 años, así que se cree que la prenda es del armario de su mamá, un hecho común, ya que no es la primera vez que somos testigos del préstamo de ropa entre madre e hijas. Además, se sabe que el mismo vestido o uno muy similar usó la Reina en la apertura del curso escolar, en Tenerife, de ese mismo año.

Por su parte, Letizia usó para el espectáculo de flamenco una falda plisada dorada de Massimo Dutti que combinó con un jersey negro y unas alpargatas a juego. Mientras que la infanta Sofía llevó un vestido blanco de Zara.

TEMAS RELACIONADOS