La princesa Leonor regresó a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa y como casi siempre ocurre en sus visitas, la heredera al trono protagonizó un gracioso momento junto a su papá, el rey Felipe VI.
La familia del monarca español asistió a la representación de la Pasión de Cristo en Chinchón, una localidad de Madrid que conmemoró su edición número sesenta, motivo por el que su visita tuvo más significado.
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron en primera fila para observar la popular conmemoración de Semana Santa, misma que reúne a más de 200 personas, de acuerdo con "Hola".
Entre los detalles que más llamaron la atención fue la graciosa interacción entre el monarca, de 55 años y la princesa de Asturias, quien se encargó de rescatar a su papá al enseñarle a tomar fotos con su celular.
Felipe VI se encontraba a un lado de la princesa Leonor cuando decidió sacar su celular para tomar fotos de la representación, sin embargo, con un visible gesto de confusión, el monarca susurró algo a su hija mayor, que como toda adolescente tiene dotes con la tecnología.
De inmediato, Leonor de Borbón y Ortiz reaccionó con una divertida cara y se acercó a su papá para indicarle algo en la pantalla de su teléfono celular, posteriormente ambos compartieron unas palabras entre risas.
(El rey Felipe VI, Letizia de España, la infanta Sofía y la princesa Leonor junto al elenco de la representación de la Pasión de Cristo en la localidad de Chinchón, Madrid / EFE)
Nacida el 31 de octubre de 2005, en Madrid, España, la princesa Leonor comenzará su instrucción militar el próximo mes de septiembre. Su adiestramiento en el ejército de tierra, en la Armada y en la fuerza aérea durará tres años.