Más Información
La familia real española aprovechó la mañana de este 6 de agosto para disfrutar de un día de compras en Palma de Mallorca, donde fueron vistas paseando y disfrutando del ambiente veraniego. La princesa Leonor, su hermana la infanta Sofía, su mamá la reina Letizia y su abuela la reina emérita Sofía, caminaron por las calles de la ciudad luciendo radiantes y relajadas.
El hecho más destacado de la jornada fue ver a la princesa de Asturias, de 18 años, manejar un automóvil por primera vez en público. La heredera al trono, que recientemente obtuvo su licencia de conducir, cometió una infracción de tráfico menor que podría generarle una multa de al menos 100 euros, según indica la prensa local.
A pesar del pequeño tropiezo, la hija del rey Felipe VI mostró confianza y destreza durante esta primera experiencia a bordo de un Seat modelo Ateca, un SUV deportivo que cuesta aproximadamente 31 mil euros.
Leer más: Sofía y Leonor de España acompañan a los atletas de París 2024
Este día de compras en Mallorca no solo fue una oportunidad para la familia real de disfrutar de un tiempo juntas, sino que también permitió al público ver a la princesa Leonor en una faceta más cotidiana y cercana. Su vestimenta casual, compuesta por un top azul con detalles florales blancos de la boutique italiana Subdued y un hermoso collar de orquídea rosa que resalta su estilo juvenil y moderno.
Letizia de España, conocida por su estilo impecable, y doña Sofía, acompañaron a las jóvenes en este paseo, mismo que se ha convertido en una tradición veraniega para la familia de Felipe VI, quien se encuentra en los Juegos Olímpicos de París 2024. La infanta Sofía, por su parte, también llamó la atención con su elegancia juvenil y desenfado, luciendo un top negro y una cómoda falda blanca.
Durante la salida, se observó a las integrantes de la familia real visitando distintas tiendas, donde adquirieron diversos artículos. Sin embargo, los detalles exactos de sus compras permanecen en secreto, ya que se realizaron con mucha discreción.
El paseo de la familia real española en Palma de Mallorca fue una ocasión que combinó moda, compras y un momento clave en la vida de la princesa Leonor al manejar por primera vez en público. Este tipo de actividades continúan mostrando el lado más humano y cercano de la realeza, mientras que para la princesa Leonor representan un avance en sus futuras responsabilidades.
Leer también: La princesa Leonor se arriesga con vestido de transparencias y encaje
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter