Más Información
En un hecho inédito, el príncipe Ali bin al Hussein de Jordania hizo publico un texto como muestra de apoyo hacia su hermana, la princesa Haya, quien enfrenta un pleito legal contra su aún esposo, el jeque de Dubai, de quien escapó con sus dos hijos. El tercer hijo del fallecido rey Husein I de Jordania, llamó a su hermana "la niña de mis ojos", lo que representa un contundente mensaje hacia el poder de Dubai.
Hasta hoy, ningún miembro de la familia real de Jordania había hecho público su apoyo hacia la princesa Haya, quien se esconde con sus dos hijos, Al Jalila bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Zayed bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, en Inglaterra.
Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya
La huída de la princesa Haya de Jordania se dio a conocer el 1 de julio -pero se cree que escapó desde principio de año-, cuando se especuló que estaba oculta -con sus dos hijos- en Alemania para protegerse del jeque de Dubai, y a poco más de un mes de este escándalo, la aún esposa del monarca pidió a la corte de Londres una orden de protección por matrimonio forzado.
“Today With My Sister and Apple of My Eye Haya Bint Al Hussein”
Te interesa: Ella es la princesa Haya Bint Al Hussein, quien abandonó a su esposo, el jeque de Dubai
Hoy se llevó a cabo la segunda y última audiencia en el tribunal real de Londres en la que la princesa Haya de Jordania y el jeque de Dubai pelearon la custodia de sus hijos.