Más Información
La cosas para la princesa Haya de Jordania y el jeque de Dubai comenzaron a ponerse más intensas, pues la aún esposa del monarca pidió a la corte de Londres una orden de protección por matrimonio forzado, revelación que dejó al mundo atónito, pues además de que la royal escapó con sus dos hijos del poder del jeque, también solicitó que no se le moleste, a ella y a sus hijos, una vez que el divorcio concluya.
La princesa Haya bint Al Hussein, esposa del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum, abandona el tribunal de justicia real en Londres, Gran Bretaña.
El jeque de Dubai, Mohammed Al Maktoum, es el aún esposo de la joven princesa quien escapó hace meses del reino del también jefe de gobierno, al parecer, por temor a perder la vida una vez que Haya se enteró de la actual situación de las dos hijas del jeque, quienes también intentaron escapar de su papá por severos maltraros, según reveló Sheikha Latifa, la princesa que fue capturada y regresada a su reino en Dubai.
El gobernante de Dubai posa con sus hijas Sheikha Sheikha, Sheikha Futaim, Sheikha Latifa y Sheikha Mariam al final del Campeonato Europeo de Resistencia Abierta, el 13 de julio de 2008, en Euston Park, Gran Bretaña.
El jucio por la custodia de los dos hijos de la princesa Haya y el jeque de Dubai fue el motivo principal de este encuentro en los tribunales ingleses, quienes se encuentran viviendo con su madre en una millonaria residencia cerca del palacio de Kensington, donde viven el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Sin embargo, el emir Mohammed solicitó al tribunal que sus hijos sean devueltos a Dubai. "Ha pedido a la corte que se pongan restricciones en el reporte de los detalles, petición que fue negada por el Juez Sir Andrew McFarlane quien dijo: 'hay un interés público en el entendimiento común, en términos muy generales, de lo que se presenta en la corte', reportó Hola.
Mientras salen a la luz las conclusiones de este juicio que comenzó ayer, el jeque de Dubai ha evitado a toda costa los medios de comunicación que esperan afuera del tribunal de Londres para obtener declaraciones de los dos implicados en este juicio que, podría ser, el más caro del año.
La princesa Haya bint Al Hussein, esposa del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum, abandona los tribunales con su abogada, la baronesa Fiona Shackleton, en Londres.