La princesa Haya está más que decidida a dejar en el pasado su vida como esposa del jeque de Dubai, pues además de haber planeado meticulosamente su escape, ahora ha contratado los servicios de la baronesa Shackleton, una de las abogadas de mayor confianza de la familia de la reina Isabel porque, además, es experta en el litigio de los procedimientos de divorcio.
Te interesa: Human Rights pide al jeque de Dubai que revele dónde está su hija, la princesa Latifa
Tras varios meses desde su huida primero a Alemania y luego a Londres, según las investigaciones recientes, la princesa Haya de Jordania temió por su vida cuando se enteró que su esposo y padre de la reina Latifa encarceló y abusó de su hija, quien también intentó escapar del poder del jeque, de acuerdo con Business Insider.
"La princesa Haya huyó a Londres este mes. Según la BBC , se fue después de enterarse de los detalles preocupantes de la desaparición de la princesa Latifa en 2018 , uno de los 23 hijos del esposo Emir Sheik Mohammed al-Maktoum. Ahora se está divorciando de él en el Tribunal Superior de Londres. La BBC, citando fuentes cercanas a Haya , dijo que tiene "miedo por su vida", reportó la fuente antes citada.
Te interesa: Ella es la princesa Haya Bint Al Hussein, quien abandonó a su esposo, el jeque de Dubai
Entre los clientes de la abogada y baronesa Shackleton está el príncipe Carlos, quien solicitó de su trabajo para su divorcio con la princesa Diana. Según Business Insider, David Haigh, abogado de la princesa Latifa, reveló a la fuente que Haya contrató a Shackleton para manejar el caso, pues además de ser abogada de los príncipes Harry y William, tiene una gran experiencia en casos de divorcios de alto nivel.
También, otro de sus clientes es Paul McCartney, quien la contrató para separarse de Heather Mills.