La princesa Eugenia, hija de Andrés de York y Sarah Ferguson, hace unos momentos ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Ernest George.
Mediante su cuenta de Instagram, la nieta de Isabel II compartió unas tiernas fotos en las que aparece su bebé recién nacido en compañía de su hermano mayor, el pequeño August.
"Jack y yo queremos compartir que nuestro pequeño hijo, Ernest George Ronnie Brooksbank, nació el 30 de mayo a las 8:49 de la mañana", escribió la princesa Eugenia en su publicación
De acuerdo a la información compartida por Eugenia, de 33 años, y su esposo Jack Brooksbank, su bebé llego al mundo pesando 7.1 libras, es decir, 3.2 kilos.
Además de asegurar que Augie, diminutivo con el que se refieren a su primogénito, está encantando de ser un hermano mayor, la hija de Andrés de York también reveló los motivos por los que eligió el nombre de su bebé.
"Lleva el nombre de su tatarabuelo George, su abuelo George y mi abuelo Ronald", detalló la princesa Eugenia, quien está casada con el gerente británico desde octubre de 2018.
Fue el pasado mes de enero cuando la hija de Andrés de York y Sarah Ferguson anunció que estaba embarazada por segunda vez.
Recordemos que aunque la princesa Eugenia es cercana a la familia real británica, su vida está alejada de los compromisos reales para intentar mantener su propio rumbo, por tal motivo, sus hijos no ostentan títulos reales.