Más Información
Tras el anuncio de separarse de la corona como miembros 'senior', la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry han provocado una revuelta de opiniones en todo el mundo, siendo la mayoría en contra por haber tomado la decisión sin consultar a la reina Isabel II, abuela de Harry, y un día antes del cumpleaños de Kate Middleton, esposa del príncipe William, futuro monarca de Reino Unido.
Tras esta ola de criticas, el excocinero de la monarca, Darren McGrady, quien trabajó durante más de una década para la familia real, aseguró que Meghan "solo quería ser famosa". Este personaje preparó los alimentos para la princesa Diana, los príncipes William y Harry, la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, como lo indica en su sitio oficial.
El empresario no titubeó en lanzar varios mensajes mordaces contra los duques de Sussex y utilizó la memoria de Lady Di, a quien conoció muy bien, para fijar su postura ante la noticia que, ayer, paralizó a periodistas de la fuente y medios de informción general. Sin embargo, según el Daily Mail, se desconoce si él, personalmente, tuvo trato con Meghan.
"Recuerdo a la princesa Diana en la cocina del Palacio de Kensington hablando de 'sus muchachos' ...William es muy profundo como su padre. Harry es un cabeza hueca como yo'", escribió el chef. "Incluso en su hora más oscura, la princesa Diana respetaba a la reina. Habría estado tan enojada con Harry en este momento".
En tanto, voceros de la reina Isabel se limitaron a compartir un escueto mensaje tras la bomba mediática que lanzaron Meghan Markle y el príncipe Harry para anunciar que nada está dicho aún. "Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver".