Más Información
Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe George, de seis, años y la princesa Charlotte, de cuatro, se han enfrascado en una constante batalla por conseguir los mejores juguetes o ver sus programas de televisión favoritos. Los tiernos principitos se habían mostrado muy unidos y como grandes hermanos, pero según han revelado expertos reales, ambos han entrado en un ciclo de peleas interminables por alcanzar su propósito.
También puedes leer: Camilla Parker padece una fuerte infección respiratoria potencialmente mortal
De acuerdo con The Sun, la experta en realeza, Kaitlin Menza aseguró que el príncipe George y su hermana constantemente discuten por las preferencias de cada uno sobre juguetes o sus programas favoritos de televisión.
"Por lo general, se trata de pequeñas cosas como juguetes o qué programas de televisión quieren ver", dijo Kaitlin Menza.
La misma fuente revela que mientras George es considerado “un niño de mamá”, la princesa Charlotte se muestra como una “luchadora”, una pequeña mujer extrovertida que desafía constante a su hermano y a la prensa.
Asimismo, Kaitlin detalla que Charlotte tiene una gran confianza y seguridad en ella misma y George, por su parte, es un dulce niño reservado y que apenas comienza a salir de su “caparazón”, reveló.
“Charlotte tiene mucha confianza y le encanta ser el centro de atención ".
Sin embargo, George, al ser el hermano mayor, ha desarrollado un gran sentido del liderazgo y de protección sobre sus hermanos menores, una cualidad que sin duda será invaluable cuando se convierta en el futuro rey de Inglaterra.
“George siempre está buscando a su hermano y hermana menores”.
“Ya está mostrando rasgos de ser un excelente líder, confirmó Kaitlin.
Asimismo, la experta asegura que las diferencias entre estos dos príncipes son totalmente normales entre pequeños de edades similar y sobre todo entre hermanos.