Más Información
La divertida imagen de la princesa Charlotte mostrado su lengua frente a la cámaras en las regatas ha estado en boca de todos. La hija de Kate Middleton y el príncipe William causó sensación con su travesura y, ahora, se ha revelado a quién realmente iba dirigida esa mueca.
De acuerdo con la revista Hello, cuando la pequeña Charlotte se acercó a la ventana con su mamá, vio a su abuelo materno Michael Middleton, a quien dedicó este inusual gesto con la lengua, como muestra de la complicidad y del tipo de relación que tiene con sus abuelos maternos.
La misma revista explica que Kate Middleton quiso mostrarle a su hija un rostro conocido entre la multitud antes de subirla al escenario para la entrega de los premios, por lo que al señalar a su papá, Michael Middleton, Charlotte no dudó en mostrar lo divertida y simpática que es son su abuelo, desatando risas de la duquesa de Cambridge y de todos los asistentes.
Luego de esto, la princesa Charlotte y su hermano el príncipe George disfrutaron el resto del día con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, mientras el príncipe William y Kate competían en la regata. Los nietos de la reina Isabel fueron vistos con sus abuelos dentro de un bote.
Además, los hijos de Kate y el príncipe William disfrutaron de una serie de divertidas actividades familiares junto a Carole y Michael, que incluyeron juegos, burbujas, el espectáculo de un artista disfrazado de pirata, un mago y una competencia de carreras. Por otro lado, el príncipe Louis se unió al resto de su familia, pero se sabe que también estaba en la isla de Wight.
También puedes leer. FOTOS: Espectacular Kate Middleton en la regata de King's Cup