Los príncipes William y Harry se enfrentaron esta semana en un partido de polo en el Billingbear Polo Club en Wokingham, donde Meghan Markle y Kate Middleton, con sus respectivos hijos, se presentaron para dar ánimos a sus esposos, sin embargo, la gran protagonista del evento deportivo fue la princesa Charlotte, quien nos demostró su talento y fanatismo por el futbol.
Mientras el príncipe Harry y el príncipe William jugaban polo en memoria del fallecido propietario de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero en octubre pasado; la princesa Charlotte de 4 años, fue captada jugando al futbol con su hermano mayor, el príncipe George.
La pequeña Charlotte, quien llevaba puesto un tierno vestido rosa y un par de sandalias, demostró que está muy interesada en los deportes, una peculiaridad que no nos toma por sorpresa, pues su papá el príncipe William ha declarado públicamente sus intenciones de fomentar en sus hijos una pasión deportiva.
Incluso durante esta edición del torneo de Wimbledon, Kate Middleton reveló que el príncipe George ha jugado al tenis con el mismo Roger Federer, estrella mundial de esta disciplina a quien el pequeño admira.
Tras la muestra de sus destrezas, la princesa Charlotte se reunió con sus hermanos y el resto de sus familia para comer sandwiches sentado en el pasto, un momento, sin duda muy conmovedor. Por otro lado, el príncipe Louis, el más pequeño de los hijos de los duques de Cambridge, no dejaba de mostrar su cariño por el tierno Archie, quien todo el tiempo estuvo en brazos de su mamá, Meghan Markle.
El amor por el futbol viene de familia, no solo el príncipe William es un apasionado de este deporte, también lo es Kate Middleton. Sin embargo, William y Kate son partidarios de distintos equipos: Aston Villa para el duque de Cambridge y Chelsea para la duquesa.