La princesa Charlotte Elizabeth Diana cumplió 8 años y para celebrar ese día tan especial para los Windsor, Kate Middleton, su mamá, compartió dos tiernas fotografías de su pequeña hija, quien cada vez tiene más parecido a su papá, el príncipe William.
La dulce niña, hermana menor del príncipe George y mayor del principito Louis, lució dos atuendos bastante asequibles de marcas al alcance de todos los bolsillos, inlcuso, una de las prendas estuvo en oferta.
La primera foto que fue obra de su mamá, la princesa de Gales, presenta a Charlotte de Gales con un hermoso vestido blanco y con flores pequeñas, cuyas tallas comienzan para niñas de 2 años. La marca es Trotters London, en cuyo sitio web explica que la prenda "es ideal para climas más cálidos. Con un escote redondo clásico, completo con un cuello de sauce grande y llamativo, este vestido sin mangas está acabado con un estampado floral en miniatura con detalles de plumetis texturizados". Es 100 por ciento algodón y tiene un precio de 1 mil 500 pesos mexicanos.
(trotters.co.uk)
La segunda imagen que celebra la vida de la princesa Charlotte de Gales fue tomada la fotógrafa Millie Pilkington, quien agradeció a Kate y William por haberla elegido para retratar a la dulce niña.
"And even more so that your parents have shared this. Thank you for making my shoot with you such fun. Your are as beautiful in character as you are in life", escribió la mujer.
Abrazando a su mascota de nombre Orla, Charlotte modeló un suéter con rayas azul y blancas de la marca Boden, el cual, está en oferta y se encuentra también en tono rosa.
Esta prenda en oferta cuesta 540 pesos mexicanos y, además de su tejido holgado, también tiene mangas globo para mayor comodidad de los pequeños.
Este sábado será la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, abuelito de Charlotte, George y Louis, y se espera que la dulce niña tenga un papel destacado al igual que el resto de los miembros de la familia real.