La Catedral de San Nicolás fue el escenario testigo de una de las celebraciones más especiales para el Principado de Mónaco, su día nacional. Para una ocasión tan importante, la princesa Charlene de Mónaco acudió con un look totalmente favorecedor y sofisticado, muy ad hoc a su estatus dentro de la familia real.
Este 19 de noviembre, la familia Grimaldi celebra el Día Nacional, un evento que logra reunir al príncipe Alberto II y a toda la familia Grimaldi para presenciar un desfile militar en la plaza residencial real, así como la entrega de insignias y medallas.
Para la ocasión, la princesa Charlene sorprendió con un look de traje sastre lila, un color que le favoreció totalmente. En ocasiones anteriores, la princesa consorte acostumbraba a vestir abrigos largos que le otorgaban un estilo más sobrio a sus 46 años.
Ahora, la esposa del príncipe Alberto II ha prescindido de este tipo de looks, mostrando una faceta minimalista, pero elegante, que robó las miradas y que además le permitió lucir jovial y auténtica.
Leer también : Charlene de Mónaco revela detalles inéditos de sus hijos con el príncipe Alberto
El look de Charlene de Mónaco que robó las miradas durante el Día Nacional
La elegancia de Charlene de Mónaco fue evidente con el conjunto que portó durante los festejos del Día Nacional. La princesa eligió un traje en tono lila, diferente a los tonos en negro o blanco que acostumbra a usar usualmente.
El traje constó de un saco cruzado con cierre de botones joya colocado a un lateral, y un pantalón recto a juego que acompañó con un tocado.
El tocado que lució la Princesa de Mónaco lució perfecto con su corte estilo pixie al que nos tiene acostumbrados con su pelo rubio. Además, la mamá de los mellizos, Jacques y Gabriella, eligió unos zapatos de tacón negro ancho que combinaron con la red de su tocado.
La silueta completa de Charlene de Mónaco fue sofisticada y minimalista, una apuesta diferente a sus looks anteriores. Pero sin duda, uno de los accesorios más únicos en la esposa del príncipe Alberto II fue su sonrisa, pues se le pudo ver con un aspecto sereno y alegre, que mantuvo durante los festejos.
La exnadadora olímpica dejó clara la versatilidad de sus looks sin perder su autenticidad y elegancia. Acompañada de sus hijos Jacques y Gabriella, así como de su esposo, el príncipe Alberto, Charlene de Mónaco deslumbró en la celebración del Día Nacional.
Leer también: Charlene de Mónaco, en la mira por el origen de sus hijos con el príncipe Alberto