Este jueves, prensa europea reveló que quien está pasando un trago muy amargo es la princesa Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, y es que la primogénita de los duques de York está enfrentando una triste pérdida.
Paolo Liuzzo, con quien Beatriz tuvo una relación cuando tenía 17 años, y él 24, fue encontrado sin vida en el hotel CitizenM Miami Worldcenter, en donde la presunta causa inicial sería muerte por sobredosis.
El originario de Long Island, Nueva York perdió la vida el pasado 7 de febrero y tenía un historial conflictivo en el que el uso de drogas y las apuestas eran temas predonminantes que ya habían causado angustia en sus seres queridos.
De acuerdo con información de The Sun, algunos amigos tenían casi claro que este sería el fin de Paolo. “Le encantaba salir de fiesta y apostar, llevaba un estilo de vida muy rápido y todos teníamos que eventualmente esto lo superaría, siempre estaba pidiendo dinero prestado para pagar deudas y todo se convirtió en un círculo vicioso”, afirmó un amigo del ex de Beatriz de York.
A pesar de qué los representantes de la princesa Beatriz no han querido manifestarse sobre el tema, el diario británico asegura que ella se encuentra desconsolada por la muerte de su ex pareja, con quien tuvo un romance y en 2005 y que también fue señalado ya que en ese entonces Paulo había sido acusado de homicidio involuntario contra uno de sus compañeros de colegio.
Se cree que debido al comportamiento de Paolo, la relación no prosperó y terminaron en 2006, sin embargo fue uno de los primeros novios que la hija de Sarah Ferguson tuvo en su vida, por lo que se cree que hubo un vínculo muy especial.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter