Más Información
Luego de mover las fechas de la posible boda real, la princesa Beatriz y el experto inmobiliario Edoardo Mapello Mozzi han cancelado definitivamente su enlace nupcial ante la crisis por coronavirus que se vive en Reino Unido.
Esto es que, en lo que resta del año, la esperada boda de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no será posible que se lleve a cabo por la pandemia sanitaria que tiene en jaque al mundo. De acuerdo con People, las invitaciones del enlace nunca se enviaron realmente. Leer también: Boda real: La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli ya tienen fecha para su boda
La princesa Beatriz, de 31 años, y el también financiero de 37, tenían la intención de recibir el sacramento del matrimonio en el palacio de St. James el próximo 29 de mayo, luego con el brote de Covid-19, se buscó la opción de que su boda fuera con poquísimos invitados, pero ante la crisis sanitaria que se vive en Gran Bretaña, se ha cancelado definitivamente. Leer también: Beatriz de York y sus nuevos planes de casarse en grande
Pero esta pareja ha sorteado otros problemas, además del brote de la enfermedad, que también han puesto en vilo su unión como matrimonio: los escándalos del papá de la novia, el príncipe Andrés, han sido una fuerte causa para que Beatriz y Edoardo hayan visto en riesgo su ceremonia.
Recientemente se dio a conocer que, probablemente, la princesa y el desarrollados inmobiliario se casen el próximo año y lo hagan en grande.