Más Información
Uno de los personajes que se ha mantenido a la sombra de los escándalos ocurridos al interior de la familia real de Gran Bretaña es Ana del Reino Unido, hija de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo, quien tiene un rol sobresaliente en la filantropía.
La única hija de Isabel II del Reino Unido y Norte de Irlanda recientemente ofreció una entrevista a Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, y contó algunas cosas que bien podrían estar dirigidas especialmente a su sobrino, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han desafiado a la familia real. Leer también: VIDEO: La verdad detrás del supuesto desaire de la princesa Ana hacia la reina Isabel frente a Donald Trump
De acuerdo con Daily Mail, la princesa Ana dijo que algunos miembros jóvenes de la realeza han querido "reinventar la rueda" cuando se trata de cumplir con los deberes reales. Cabe destacar que la hija de la monarca es una apasionada de la filantropía y casi toda su vida ha trabajado en ayudar a fundaciones y organizaciones no gubernamentales.
La princesa real tiene 69 años y aunque no mencionó los nombres de esos royals soñadores, todas las miradas se dirigieron a los Sussex, Meghan y Harry, quienes recientemente lanzaron su organización Archewell, tras su renuncia a la Corona inglesa y luego de que la reina les prohibiera utilizar la palabra royal. Leer también: La princesa Ana y el príncipe Eduardo acusan al secretario de la reina de la crisis en la Corona
De acuerdo al medio, Ana del Reino Unido es uno de los pilares más fuertes de la organización Save The Children. "No creo que esta generación más joven entienda lo que hice en el pasado", dijo la princesa Ana. "No necesariamente miras a la generación anterior y dices:' Oh, ¿hiciste eso? ', '¿fuiste allí?' Hoy en día dicen 'hagámoslo de una manera nueva'", señaló, justo cuando Meghan y Harry han tratado de lanzar una fundación a nivel global que ayude a los más necesitados.
"Por favor, no reinventes esa rueda en particular. Hemos estado allí, hecho eso. Algunas de estas cosas no funcionan. Es posible que deba volver a lo básico'', sentenció la princesa Ana.