Tras la salida de Meghan y Harry de la familia real británica como miembros “senior” en búsqueda de su independencia financiera, se dijo que los duques de Sussex habían pactado su primera entrevista pública con una conocida presentadora de televisión, Gayle King, sin embargo, ella misma ha aclarado este rumor.
Después de que el sitio Page Six divulgó que la presentadora de CBS, Gayle King, le realizaría una entrevista a los duques de Sussex tras su polémico anuncio, es ella misma quien ha salido a desmentir las palabras de dicho medio.
Leer también: Tras su salida de la Corona, Meghan Markle firmó un contrato para trabajar con Disney
De acuerdo con una fuente consultada por The Sun, Gayle no ha tenido contacto alguno recientemente con los duques de Sussex y niega que se haya pactado una entrevista o que tenga un encuentro en fechas próximas con ellos.
"Gayle dice que no ha tenido absolutamente ninguna conversación con Meghan y Harry (o sus representantes) acerca de hacer una entrevista con ellos", dijo un portavoz de CBS.
Y es que no sería sorpresivo que el matrimonio acudiera con la presentadora para lanzar su primera entrevista tras esta controversial decisión, pues Gayle fue invitada al baby shower de Meghan en Nueva York en febrero pasado y, según los informes, se ha convertido en una amiga muy cercana de la exactriz .
También cabe señalar que la presentadora de televisión fue quien estuvo a cargo de la transmisión especial de “Meghan Markle: An American Princess en CBS” un mes antes de su lujosa boda.
Además en otro momento, después del baby shower de Meghan, Gayle describió previamente a Markle como una persona "muy amable" y agregó "Ella es muy generosa y una persona muy, muy dulce".
Del mismo modo que se ha relacionado a la presentadora estadounidense, también se ha involucrado el nombre Oprah Winfrey, sin embargo, pese a que es muy cercana a la mamá de Meghan markle, Dorian Raglan, Oprah aseguró no tener nada que aconsejar a los duques de Sussex, pero les deseo un gran éxito en su búsqueda de la independencia económica.
"No necesita mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos" dijo Oprah
Según The Sun, Meghan y Harry ya han registrado la marca comercial "Sussex Royal" en más de 100 propiedades del Reino Unido con un ingreso estimado de 500 millones de libras. Queda por ver si los duques de Sussex continuarán recibiendo el dinero de la corona inglesa mientras buscan la independencia financiera en América del Norte.
Leer también: ¿Qué pasará con Kate Middleton ante la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry?