Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, desfiló espectacular por la alfombra roja del Festival de Cannes con un elegante y sensual vestido firmado por Dior, lo que invariablemente la puso 'frente a frente' en un duelo de estilo con su cuñada, Carlota Casiraghi.
La nuera de la princesa Carolina de Mónaco fue una de tantas celebridades que asistieron al festival de cine, el cual, terminará el próximo sábado 27 de mayo.
Beatrice Borromeo Arese Taverna, de 37 años, es una fiel seguidora del estilo boho chic y en esta ocasión no se desprendió de él: derrochó elegancia y sensualidad con un vestido que tenía un profundo escote pero que lejos de lucir vulgar, fue perfecto.
El look de la nuera de Carolina de Mónaco tenía transparencias, también, en todo el diseño de la prenda.
Cabe decir que Carlota, siempre guapísima, también lució estupenda con un vestido de Chanel, marca de la que es embajadora, pero su cuñada acaparó los reflectores con su propuesta.
"La embajadora de la casa Beatrice Borromeo luce la imagen de la elegancia en la alfombra roja de la ceremonia de apertura 2023 en un vestido de guipure #DiorCouture de @MariaGraziaChiuri", se lee en el mensaje de la casa de modas.
Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi es periodista de profesión y sus trabajos más importantes están centrados en la mafia italiana. Ella se integró a la casa Grimaldi desde el 2015, año en que se casó con el tercer hijo de la princesa Carolina y sobrino de Alberto II de Mónaco.
La pareja tiene dos hijos: Stéfano Casiraghi Francesco Casiraghi (nacido en 2018).