La prima del príncipe William y el príncipe Harry, Zara Tindall se le ha prohibido conducir durante medio año, esto después de ser captada violando las ley de límite de velocidad cerca de su casa, en Cirencester, además de que deberá pagar una multa de 666 libras.
De acuerdo a la BBC, la hija de la princesa Ana fue captada manejando su Land Rover a una velocidad de 91 mph, por encima de la velocidad de 70 mph de la carretera. El incidente que realizó la nieta de la reina Isabel ll agregó cuatro puntos a su licencia, pues Zara Tindall ya tenía nueve, ahora con un total con 12 puntos a Zara se le prohibe conducir por seis meses.
"Debido a que la Sra. Tindall ya tiene nueve puntos en su licencia, no pudo aceptar una pena fija por este delito", explicó el fiscal Farley Turner al medio.
Pero eso no es todo, además de perder su licencia durante medio año, la madre de Mia y Lena Elizabeth Tindall deberá pagar una multa de 666 libras más el costo por daños de 151 libras, según informó Roger Utley, presidenta del banco en el Tribunal de Magistrados de Cheltenham.
Por otro lado, la esposa del exjugador de rugby, Mike Tindall, no asistió al Tribunal ya que se encontraba en Australia, sin embargo admitió su delito. Leer también: La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer se ha comprometido con su novio millonario de 60 años
En el 2001, la princesa Ana también fue atrapada manejando a 93 mph en su Bentley y cuando los polícias intentaron detenerla, la hija de la reina Isabell creyó que solo eran sus escoltas, pero más tarde el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que informaron que la hermana del príncipe Carlos pagaría su multa.