Más Información
Jessica Mulroney, amiga cercana de Meghan Markle, registró una nueva página web para una organización benéfica sin fines de lucro con el nombre "Sussex".
Esto se da después de que al príncipe Harry y a la actriz de "Suits" se les dijera que ya no podrían usar su marca Sussex Royal al abandonar oficialmente la monarquía.
"Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación', sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr un cambio", se puede leer en el sitio web.
"Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' o ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ninguna territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020 ”, afirmó el sitio web de los Sussex.
Por ello, la mejor amiga de Meghan Markle registró el sitio web sussexglobalcharities.com el 19 de febrero a través de su organización benéfica, Shoebox Project Foundation, reveló el Dayli Mail. Leer también: Confirman que Meghan y Harry dejarán de usar la marca Sussex Royal
De acuerdo al mismo medio británico, esta no es la primera vez que los papás de Archie usan amigos para registrar astutamente sitios web que saben que podrán usar en el futuro.
Ya que el gerente de negocios de la actriz de 38 años, Andrew Meyer registró dos sitios web, el primero "archiefoundation.com" y el segundo "archiefoundation.org", el 23 de octubre de 2018, ocho días después de que la nuera del príncipe Carlos y Lady Di revelara que estaba embarazada. Leer también: Meghan Markle reta a la reina Isabel: "no hay nada legal que nos detenga usar Sussex Royal"
Por otro lado, en los próximos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán al Reino Unido para llevar a cabo sus últimos compromisos reales.