Más Información
Julia Samuel, quien fue una amiga cercana de la princesa Diana y ahora madrina del príncipe George, ha revelado que es divertido darle juguetes ruidosos y difíciles de armar al primogénito del príncipe William, algo que su difunta abuela habría amado.
Julia Samuel es psicoterapeuta y autora, y durante toda su vida fue íntima amiga de la princesa Diana. Ahora, en el podcast "How to Fail with Elizabeth Day", explicó que Lady Di había sido madrina de su hijo, y comenzó una especie de tradición de regalos.
Cuando se le preguntó si era una buena madrina, dijo: “Soy bastante buena. Ella era la madrina de mi hijo, así que le hago a George lo que nos hizo, que es regalar juguetes imposibles que son muy ruidosos y que requieren mucho trabajo", dijo la hija de James Guinness y Pauline.
Julia mencionó que quien arma los juguetes con el príncipe George es su papá, el duque de Cambridge y que esa actividad hace reír a su primogénito.
"Por el tamaño del regalo, William tiene que pasar días armando toda la maquinaria y hace ruidos terribles y todo eso me hace reír y hace reír a George", dijo la consejera pediátrica británica.
Hablando sobre el hermano de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, que cumplirá siete años a finales de este mes, dijo: "Él es increíble. Es divertido, luchador y descarado: ella (Diana) lo habría amado tanto. Eso es desgarrador para todos ellos", dijo Julia. Leer también: El príncipe George, un "gruñón" por actividad familiar
La autora de "This Too Shall Pass: Stories of Change, Crisis and Hopeful Beginnings" también reveló su recuerdo favorito de la princesa de Gales: “Su risa, tenía una risa fantástica. Era una risita, era descarada e iluminaba la habitación. Ella era una abrazadora fantástica, me pone triste. Tuve la suerte de conocerla". Leer también: El príncipe Harry celebra el cumpleaños 59 de su mamá en los Premios Princesa Diana