Más Información
Parece que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras poco más de 3 años separados, finalmente han llegado a un acuerdo de divorcio que pondrá fin a toda la incertidumbre entorno al 'matrimonio incómodo' de la familia real española, el cual llegó a su fin por una aparente infidelidad.
De acuerdo con los reportes de "Vanitatis" y otros medios españoles, es cuestión de un par de semanas para que la hija del rey emérito Juan Carlos I y el exdeportista firmen el papel que concluirá con su unión, aunque aún deban mantener contacto por sus 4 hijos.
El acuerdo al que han llegado la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin señala que la única propiedad que tienen en común está ubicada en Francia, en la localidad de Bidart, la cual después de venderse se repartirá mitad y mitad.
Por otra parte, el medallista olímpico y Cristina de Borbón deberán firmar una cláusula de confidencialidad para evitar que su privacidad resulte aún más expuesta. Vale la pena recordar que la expareja decidió separse en enero de 2020 luego de darse a conocer el affair del deportista olímpico con una mujer llamada Ainhoa Armentia, desde entonces los rumores no han cesado.
Respecto a las cuestiones económicas, "Vanitatis" señala que aún se debe cubrir la pensión de sus 4 hijos aunque sean mayores de edad, por lo que Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin y Borbón seguirán recibiendo dinero por parte de la infanta Cristina, mientras que su educación sigue estando a cargo del rey emérito Juan Carlos I.
Aunque el pasado febrero se informó que Iñaki Urdangarin recibiría una jugosa pensión de 25 mil euros mensuales tras firmar su acuerdo de divorcio, la información oficial señala que dicha cantidad será menor a los 5 mil euros.
Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo para que la infanta Cristina y el exbalonmanista Iñaki Urdangarin finalmente estén divorciados.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter