Parece que el divorcio de la infanta Cristina de Iñaki Urdangarin es otra historia de nunca acabar. A más de un año de que el medallista olímpico fue captado de la mano de otra mujer que no era su esposa, después identificada como Ainhoa Armentia, su relación de casados continúa debido a que él tiene altas exigencias económicas.
El medio "Monarquía Confidencial" reveló que la hija del rey emérito Juan Carlos I de España no está dispuesta a pasarle una alta mensualidad a Iñaki Urdangarin, además del pago de sus guardaespaldas, ya que se sospecha que ni el dinero ni la seguridad serían solo para él.
De acuerdo con el informativo "Cuatro al Día", la infanta Cristina le da 25 mil euros mensuales (casi 500 mil pesos mexicanos) a su expareja, además de una indemnización de 2 millones de euros pero, al parecer, Iñaki quiere algo más.
"Monarquía" dio a conocer que la infanta Cristina "se tomará un respiro este verano y 'aparcará' momentáneamente su situación matrimonial".
"El tema de los escoltas a Cristina le saca de quicio, porque no solo le protegen a él. Es que, si va con su pareja, a ella también y la Infanta no está dispuesta a ver este tipo de situaciones porque siente que la humillan", contó la fuente al medio antes citado.