Luego de que un video en el que se muestra al príncipe Harry como un tierno esposo con Meghan Markle titulado “El marido más atento” se volviera viral, la creadora de dicho clip confiesa las razones que la inspiraron a realizar este conmovedor material.
Leer también: Meghan Markle podría ganar hasta 100 millones de dólares este año
En Twitter circula un video en el que se deja ver la faceta más tierna del hijo menor de Lady Di, Enrique de Sussex, ya que ha demostrado ser un esposo considerado, atento, detallista y sobre todo muy protector, pues durante sus giras por Marruecos en febrero de 2019, Nyanga en Ciudad del Cabo en septiembre de 2019, Nueva Zelanda en 2018 y su primer viaje oficial como duques de Sussex, se vio a Harry recoger el pelo o pony tail de su esposa mientras ella trabajaba.
Este tierno gesto no pasó desapercibido por una tuitera, quien editó 24 segundos de videos para crear este clip tan enternecedor que ya ha recopilado más de 28,9 millones de visitas, 160.000 retuits, más de 3.500 comentarios y más de 730.000 likes, entre ellos se encuentra el de Rihanna.
La autora que es una fan destacada del matrimonio, tras el éxito gigante que ha tenido su video, habló con la prensa y explicó que fue la ternura y el amor que emana de la pareja la que la motivó a crear este pequeño pero simbólico clip.
"Cuando sigues cada uno de sus compromisos, no es tan difícil ver el amor y la positividad que transmiten, lo que facilita la creación de contenido. Estoy disfrutando del éxito porque ayuda a difundir y enseñar el amor que se tienen Meghan y Harry", dijo la creadora a los medios, en una cita retomada de Vanitatis.
La australiana y fan de los Sussex también es miembro de un grupo defensor de los duques de Sussex, en Internet, llamado “Plataforma Sussex Squad”, que se ha encarga de combatir a los ‘haters’ que constantemente atacan a la pareja, además de ser un equipo activo que ha ayudado a Meghan y Harry a recolectar cantidades importantes de dinero para sus fundaciones.
“Hemos tenido un #HappyFathersDayPrinceHarry, que recaudó más de 10.000 dólares para dos organizaciones benéficas apoyadas por Harry, y la campaña #GlobalSussexBabyShower, que se lanzó cuando Archie nació, recaudó más de 100.000 dólares para diversas organizaciones".
Así que parece que no todo es ‘mala publicidad’ para Meghan y el príncipe Harry, pues han logrado demostrar que su amor es más sólido y estable de lo que muchos podrían llegar a opinar, incluso, hay quienes aseguran que esta pareja podría seguir el matrimonio de los Obama.