La "guerra" entre la reina Isabel II y un ex mayordomo

Un extrabajador de la familia de la reina Isabel II ha utilizado la palabra 'real' para fines comerciales; ahora, enfrenta una demanda

(AP)
13/07/2020 10:55

Trabajar para la familia real tiene sus aristas y una de ellas es atenerse al reglamento que dicta la monarca de Reino Unido e Irlanda del Norte, pues desde que Meghan y Harry huyeron de la Corona británica, pudimos darnos cuenta que, con un pie afuera, ya no puedes hacer uso de ciertos cargos y títulos reales.

A los duques de Sussex se les prohibió usar la palabra 'real' debido a que ya no laboran para la monarquía, pero hay un extrabajador que se ha brincado las normas y tiene a Isabel II al borde del colapso.

La "guerra" entre la reina Isabel II y un ex mayordomo

(EFE)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Grant Harrold fue mayordomo del príncipe Carlos durante varios años pero ahora que ya trabaja fuera del palacio de Buckingham, ha sacado raja de su experiencia y se ha lanzado a los negocios con la creación de la Escuela Real de Mayordomos, Escuela Real de Etiqueta y se presenta como "mayordomo real", lo que ha provocado inconformidad con la familia del Reino Unido. Leer también:

Una fuente le dijo a "Daily Mail" que el exmayordomo de Carlos de Gales no piensa cambiar el nombre de sus negocios. "Es una verdadera batalla entre David y Goliat", reveló la fuente al diario inglés. "¿Por qué no debería llamarse a sí mismo el mayordomo real? Eso era él. ¿Qué va a hacer el Palacio después? ¿Prohibir que los pubs se hagan llamar Royal Oak?". Leer también:

La "guerra" entre la reina Isabel II y un ex mayordomo

(https://www.theroyalbutler.co.uk)

De acuerdo con reportes, la y su familia no vieron ningún problema en que el exmayordomo siguiera usando el término real para su presentación, sin embargo, todo cambió cuando Grant Harrold decidio mercar con la palabra 'real'. "La familia estaba dispuesta a dejar que se llamara ´mayordomo real´ pero lo que sucedió es que trató de hacer del término una marca comercial. Fue un paso demasiado lejos", afirmó la fuente a "Daily Mail". Leer también:

A través de la oficina de Lord Chamberlain ya se presentó formalmente una objeción en la Oficina de Propiedad Intelectual y se espera que la audiencia se lleve a cabo este mes por vía remota.