Más Información
Durante todo su matrimonio, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado mantener su vida privada lejos del ojo público, especialmente por lo que respecta a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, a quienes ha protegido después de alejarse de la realeza en 2020.
Han sido pocas y muy cuidadas las fotografías oficiales en las que los duques de Sussex aparecen junto a sus hijos, por lo que sus vidas privadas se mantienen lejos de las cámaras. Sin embargo, recientemente salió a la luz una fotografía inédita del hijo del rey Carlos III junto al pequeño Archie mientras practicaban surf.
Esta actividad es perfecta para su estilo de vida, pues desde que se mudaron a Estados Unidos, la familia vive en Montecito, un lugar en el que hay diferentes playas para practicar el deporte acuático.
Además, el príncipe Harry siempre ha mostrado un gran interés por el deporte, pues además de practicar surf, también se dedica a jugar polo a nivel profesional. Por esa razón, el duque de Sussex ha decidido inculcar a su pequeño su pasión por el deporte.
Leer también: Meghan Markle anuncia el estreno de su serie en Netflix, ¿de qué trata?
La foto inédita del príncipe Harry junto a su hijo Archie
Fue a través de una publicación realizada por Raimana Van Bastolaer, quien es surfista profesional, donde se puede ver al príncipe Harry y al príncipe Archie, de cinco años, encima de una moto acuática.
Se trata de una foto espontánea en la que el duque aparece con su tabla de surf, listo para enfrentarse a las olas mientras es apoyado por Raimana Van Bastolaer.
Fue el surfista profesional quien compartió la fotografía de Harry y Archie, sin embargo, posteriormente la borró, dejando únicamente un video del príncipe Harry surfeando en las olas. “No odies, sé feliz y sigue sonriendo. Hermano Harry, ¡vamos por el 2025”, escribió como descripción del video.
Todo indica que el pequeño Archie se encontraba en la parte delantera de la moto acuática, portando un chaleco azul claro. Toda la aventura tuvo lugar en la piscina de olas de última generación en el centro de California.
No cabe duda de que el príncipe Harry enseñará a su hijo Archie, fruto de su amor con Meghan Markle, a conquistar las olas, uno de los deportes más intensos y apasionantes.
En una fotografía compartida por Navidad, ya se apreciaba el crecimiento de los dos pequeños, quienes parece que han heredado el pelirrojo cabello del príncipe Harry, y quienes han crecido mucho desde que fueron presentados oficialmente. Ahora, los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry continúan creciendo y heredando lo mejor de sus padres.
Leer también: ¡Sorpresa! Meghan Markle regresa a Instagram con un video muy especial