Más Información
Casi todos hemos tenido una prenda de ropa favorita que llevamos a todos lados, y eso también le pasa al pequeño príncipe George, hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William, quien ha sido visto en más de una ocasión con una camisa blanca con detalles azules, es que la parecer le gusta mucho.
El hijo primogénito de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William ha sido visto y fotografíado con la misma camisa en diferentes eventos de la realeza, lo cual nos ha llamado la atención.
La camisa del pequeño de 6 años es de la diseñadora británica de ropa infantil Rachel Riley, la cual tiene cuello redondo y costuras en color azul, prenda que tiene desde hace varios años, de varias tallas y diferentes modelos. Leer también: El futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry podría estar en Canadá
Hace una semana la cuenta oficial de Instagram de la monarca compartió una fotografía histórica en la que reúne a la reina Isabel ll junto a sus herederos, el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George, quienes se están retratados en el salón del trono, en la imagen se puede observar al hermano de la princesa Charlotte con la camisa blanca.
La fotografía es similar a la que se tomó en el 2016, cuando los herederos de la reina Isabell junto a la monarca se retrataron por motivo de su cumpleaños número 90, pues el príncipe George tenía puesta una camisa similar también a la que usó el hijo de la princesa Diana en los años 80. Leer también: La reina Isabel, su hijo Carlos, el príncipe William y su hijo George posan para la foto que marca el inicio de una década
En julio del 2018, el príncipe George volvió a usar la camisa blanca para el bautizo de su hermano menor, el príncipe Louis; días después, se retrató de nuevo con lo mismo por cumpleaños número cinco.
El sobrino del príncipe Harry para el cumpleaños número 93 de su bisabuela, la reina Isabell, de nuevo usó su prenda favorita. En la imagen se puede observar a su mamá, Kate Middleton, el príncipe William, su hermana Charlotte, el duque de Edimburgo, el príncipe Harry y por supuesto la cabeza de la familia real.
Pero aún no terminamos. El príncipe George, en diciembre, volvió a hacerse notar con su camisa favorita, solo que esta ocasión la usó para cocinar junto a la reina Isabel ll y para lanzar la iniciativa 'RoyalBritishLegion' Juntos en Navidad '.
Esas son solo algunas de las veces que el nieto del príncipe Carlos lució su camisa blanca con ribetes en color azul que, sin duda, ya es parte de su tierna personalidad.