Con los planes en puerta de la boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli, en medio del escándalo de su papá, el príncipe Andrés, por su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein; se ha revelado que el tan esperado enlace nupcial será distinto a lo que hemos visto en la última década sobre bodas en la familia real inglesa.
Leer también: La BBC no transmitirá la boda real de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli
De acuerdo con fuentes de la revista People, la princesa Beatriz planea una boda mucho más discreta e íntima de lo que hemos visto en lo últimos años en la familia de la reina Isabel, pues a diferencia de la extravagancia y de las lujosas ceremonias de las bodas de Kate Middleton en 2011 y la de Meghan Markle con el príncipe Harry en 2018, la hija de Sarah Ferguson ha optado por algo más reservado.
Pese a que incluso su hermana menor, la princesa Eugenia tuvo una espectacular ceremonia que fue transmitida a través de distintas redes sociales en octubre de 2018, fuente cercanas a la hija mayor del príncipe Andrés aseguran que Beatriz no quiere una fastuosa boda, pues a diferencia de su hermana y sus primas políticas, ella se ha caracterizado por su formalidad y seriedad, dejando el papel de extrovertida y carismática a Eugenia.
"Ella ha hablado de tener una aventura menor en el pasado", dijo una fuente a People.
Pese a que Beatriz y Eugenia son muy unidas y comparten todo, parece que la mayor de estas dos princesas ha preferido darle la vuelta a todo lo que hemos visto para mostrarnos algo mucho más formal y tranquilo.
“Beatriz es más seria y Eugenia es la extrovertida, es muy alegre y divertida. Beatriz es más reservada y discreta. Se detiene más, es muy educada, muy educada pero más formal y tranquila en su personalidad, así que creo que será una boda muy diferente a la de Eugenia ", dijo la fuente a People.
Es posible que la princesa Beatriz haya tomado esa decisión luego de que en fechas recientes, el duque de York -su padre- revelara detalles sobre la naturaleza de su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein, pues fue el gran ausente en la pasada fiesta de compromiso de Beatriz, aunque, se espera que sea el príncipe Andrés quien la lleve del brazo hasta el altar el tan esperado día de su boda con Edoardo Mapelli.
Leer también: La princesa Beatriz de York quiere que el príncipe Andrés la lleve al altar