La familia real de Dubai pronto celebrará otra majestuosa boda, ahora de la jequesa Mahra Sheikha, de 28 años, una de los más de 30 hijos del polémico emir Mohamed bin Rashid Al Maktum, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y exesposo de la princesa Haya de Jordania, quien escapó de su lado acompañada de sus dos hijos.
La mamá de la princesa árabe es la griega Zoe Grigorakos, una de las 6 esposas del jeque Mohamed.
Los encargados de dar la gran noticia fueron los voceros de la agencia real árabe, quienes revelaron que el novio y futuro esposo de la jequesa Mahra es Mana Al Maktoum, un importante hombre de negocios que tiene conexiones con la familia real dubaití.
Este anuncio se da a pocos días de la elegante boda de la princesa Iman y el venezolano Jameel Alexander Thermiotis, ella hija de los reyes Rania y Abdalá II de Jordania, familiares de la princesa Haya, quien protagonizó uno de los escándalos más grandes que ha enfrentado el emir de Dubai al acusarlo de amenazas de muerte.
Según reportes, la princesa Mahra es considerada una influencer en su país natal y, además, es un personaje activo en la sociedad dubaití. Además de defender las tradiciones árabes, la Jequesa es dueña de una importante cuadra de caballos, uno de los cuales, le costó 3.6 millones de euros en una subasta.
(Haya de Jordania y el jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum / EFE)
Hasta el momento no se han dado detalles de la boda real entre la princesa Mahra y Mana Al Maktoum, pero creemos que será igual de espectacular que la ceremonia de la princesa Maryam, otra de las hijas del emir de Dubai, la cual, se celebró en 2019 y duró varios días con un derroche de lujo sin igual.