A casi una semana de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su renuncia a sus títulos reales para independizarse económicamente, la mamá de Archie ya ha iniciado su vida en Canadá, pues la duquesa de Sussex hizo su primera salida pública en un centro comunitario de mujeres.
Mientras el hermano menor del príncipe William continúa en Londres negociando con su abuela la reina Isabel ll sobre su rol fuera de la realeza británica, la mamá de Archie viajó a un centro comunitario de mujeres que se encuentra en uno de los barrios más humildes de Vancouver.
De acuerdo al Daily Mail, la actriz de 38 años fue recibida por una de las mujeres encargadas del Centro de Mujeres Downtown Eastside, además menciona que Meghan Markle conversó con algunas personas y que incluso se mostró muy sonriente y amable en todo momento.
El centro compartió una fotografía en su página oficial de Facebook en la que mencionaron que la actriz de Suits tomó té con las mujeres que se encontraban en el lugar, además de que hablaron sobre temas que las afectan
"¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad ”, escribieron en su cuenta oficial.
En la fotografía se puede observar a Meghan Markle con un atuendo informal. Ella vistió un suéter color beige, unos pantalones negros y unas botas de nieve color cafés, esta es la primera vez que la nuera del príncipe Carlos es vista con ropa informal desde que se casó con el príncipe Harry. Leer también: Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, podría trabajar con la marca francesa Givenchy
Fue el lunes 13 de enero cuando la monarca compartió una declaración sobre el apoyo que les brindaba a los duques de Sussex para retirarse como miembros de la realeza.
"Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia", decía el comunicado. “Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia ".
Ahora Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán por su cuenta para poder mantener al pequeño Archie y lo que los duques de Sussex necesiten.