Kelly Osbourne, cantante y actriz británica, no tuvo filtro al expresar su opinión sincera sobre el príncipe Harry y su tensa situación con la familia real en una reciente entrevista.
Además de defender al rey Carlos III, la hija del músico Ozzy Osbourne lanzó fuertes dardos contra el duque de Sussex, a quien no dudó en definifir como "llorón".
Durante su participación en el podcast ""I've Had It", Kelly Osbourne fue cuestionada sobre su opinión entorno al drama entre Carlos III y el príncipe Harry, tensa situación que fue evidenciada durante la coronación.
Sin ningún tipo de piedad, la cantante británica, de 38 años, respondió; "Creo que el príncipe Harry es experto en lloriquear, quejarse y quejarse".
La hija de Ozzy y Sharon Osbourne agregó; "Pobre de mí, soy el único que tenía problemas mentales. Mi vida era tan dura. La vida de todos es jodidamente dura. ¿Eras el príncipe de un país que se vistió como un maldito nazi, y ahora estás tratando de volver reivindicado? Chúp*lo".
Recordemos que la tensa situación entre el príncipe Harry y la familia real británica comenzó desde su controversial entrevista Oprah Winfrey en 2021.
Un libro de memorias y una serie documental en Netflix también han servido como armas de ataque por parte del duque de Sussex y Meghan Markle contra Carlos III y el resto de los royals británicos.
Sobre Kelly Osbourne, la cantante británica fue nombrada por "Us Weekly" como parte de la 'realeza del rock' al ser hija del músico Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, así que en teoría, también ha tenido una vida diferente al del resto de personas.