Más Información
Katie Holmes, además de compartir su talento en la pantalla grande, es una de las celebridades que constantemente muestra sus propuestas de estilo en las calles de Nueva York, las cuales prácticamente se convierten en sus pasarelas.
Esta ocasión, la actriz estadounidense deslumbró con un vestido strapless ajustado a su figura que, curiosamente, también fue usado por Meghan Markle hace unos días durante su celebración de cumpleaños.
El vestido que ha cautivado a Meghan Markle y Katie Holmes es un diseño perteneciente a la firma australiana llamada Posse; el modelo se llama 'Theo' y destaca por su peculiar silueta strapless que se adapta a cada curva y es del largo ideal para usar con zapatos deportivos, tacones o sandalias.
Katie Holmes fue vista con dicho vestido hace unas horas en Nueva York mientras que la exactriz Meghan Markle lo llevaba el pasado 3 de agosto durante su celebración de cumpleaños con el príncipe Harry.
Los duques de Sussex fueron captados por el tabloide "Daily Mail" en el restaurante italiano llamado Tre Lune, ubicado cerca de su casa en Montecito, California.
El elemento distintivo que cada una de las personalidades le agregó a su look fueron los zapatos, por un lado, la exesposa de Tom Cruise decidió llevar tenis blancos de Balenciaga, una tote bag y lentes de sol.
Por su parte, la esposa del príncipe Harry llevaba sandalias negras de Emme Parsons, con valor de 425 dólares y un pequeño bolso de Cult Gaia, valuado en 428 dólares.
El vestido strapless en color blanco y negro que comparten Meghan Markle y Katie Holmes tiene un costo de 239 dólares y está disponible en la página web de la firma australiana Posse.