El príncipe George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 y es el primogénito del príncipe heredero William y de Kate Middleton, quien algún día será reina consorte del Reino Unido. Él tiene dos hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes ocupan el tercer y cuatro lugar en la línea sucesoria al trono británico.
Frente a un futuro prometedor pero también lleno de responsabilidades, sus papás han sido advertidos sobre su relación con el príncipe Harry.
El príncipe William y Catalina de Gales recibieron la advertencia de la exbiógrafa del príncipe Harry, el hermano de William que ha lanzado varios dardos venenosos contra su propia familia y quien renunció a sus deberes reales con su esposa, Meghan Markle.
"Kate y William están allí para ayudarlo (al príncipe George) pero necesita mantenerse alejado de la influencia negativa de Harry", dijo la escritora Angela Lavin.
Y es que Harry contó en su libro "Spare" que sus sobrinos "le preocupaban" porque uno de ellos se convertirá "en un repuesto" como él.
Frente a esta dura advertencia para los Duques de Gales, es preciso recordar que Kate Middleton está preparada para luchar 'puño a puño' contra quien intente seguir desprestigiando a la familia real del Reino Unido.
"Kate es ferozmente protectora cuando se trata de defender a su familia y los intereses generales de la familia real. Si eso significa combatir fuego con fuego a veces, entonces está más que dispuesta a hacerlo, incluso si eso la hace menos popular entre ciertas personas", contó la fuente a "Closer".