Más Información
Kate Middleton y el principe William, príncipes de Gales, han atrevesado distintos cambios en su vida desde antes de la llegada de Carlos III al trono. Uno de ellos fue su mudanza a Adelaide Cottage ubicada en los terrenos del palacio de Windsor en el condado de Berkshire, un lugar con menos contaminación y enormes jardínes rodeados de naturaleza.
Anteriormente, los principes de Gales y sus tres pequeños hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y príncipe Louis vivían en el apartamento 1A del palacio de Kensington en Inglaterra, pero desde el verano pasado, la pareja decidió cambiar de residencia para brindarle a sus hijos una vida lo más normal posible y con mayor privacidad.
(AP)
Sin embargo, la decisión sobre su cambio de hogar podría estar afectando a la princesa Kate, quien se sabe tiene alergia al polen.
La alergia de Kate Middleton al polen
A pesar de que la Princesa de gales no ha confirmado su alergia al polen, como anteriormente mencionó su alergia a los caballos, se le ha visto estornudar cuando está en convivencia con las flores. De acuerdo con "Hello", su reacción sugiere que la fiebre del heno, alergia que se produce por la inhalación de polen de algunas plantas, aparece rápidamente al estar cerca de ellas.
En años pasados, durante la temporada de primavera y verano, Catalina de Gales ha sido captada estornudando y con los ojos llorosos en "un paseo en carruaje durante Royal Ascot, en el balcón del oalacio de Buckingham y en Chelsea Flower Show", según "Hello". Pero la ocasión más reciente fue en 2022 "durante un compromiso al aire libre", al que acudió acompañada del príncipe William.
(Jardín que diseñó Kate Middleton para el palacio de Kensington en 2019 / AP)
Después de medio año habitando su nuevo hogar, es probable que la princesa Catalina ya este acostumbrada a la naturaleza llena de arboles y flores que lo rodean, pues se sabe que las personas que sufren fiebre del heno suelen volverse tolerantes al polen que se desarrolla en donde viven, o tal vez no represente grandes problemas para ella; pues como recordarán, en 2019 diseñó un jardín para los más pequeños en el palacio de Kensington.
Hasta ahora, ningún otro miembro real ha mencionado sufrir dicho padecimiento, sin embargo, algunos royals también han sido víctimas de los estornbudos costantes. La reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo, al igual que sus nietos, los príncipes William y Harry, son algunos de los reales que no pudieron evitar tener síntomas de fiebre del heno en público.
Caractetisticas de la cabaña Adelaide, hogar de Kate Middleton y el príncipe William
La cabaña Adelaide, ubicada dentro de los terrenos del castillo de Windsor y conocida anteriormente como Adelaide Lodge, fue construida en 1831 para la reina Adelaida, esposa del rey Guillermo IV. En 1975 entró en la lista de Patromonio Nacional de Inglaterra y fue nombrada como edificio de grado II.
(Instagram. unitedkingdomroyalty)
A pesar de ser construida por materiales recuperados y diseñada por el arquitecto Sir Jeffry Wyatville, según "The Mirror", "no tiene nada del esplendor intrusivo que caracteriza a la construcción de palacios, pero sí mucha de la pintoresca elegancia del orden embellecido de la arquitectura doméstica de la escuela inglesa antigua".
Uno de los datos curiosos sobre la cabaña, es que en ella residió Peter Townsend, el ayudante que protagonizó un romance con la princesa Margarita, hermana de Isabel II.