Kate Middleton llamó poderosamente la atención en la boda del príncipe heredero Al Hussein de Jordania y Rajwa al Saif, quien en un futuro será la reina consorte de la casa real hachemita.
Aunque en un principio se especulaba si irían o no en representación de la casa Windsor, Kate y William fueron captados una noche antes llegando al hotel St. Regis Amman, lo que confirmó su asistencia a la boda real.
Hussein bin Al Abdullah es hijo del rey Abdalá II y de Rania de Jordania; mientras que Rajwa, arquitecta de profesión, es hija de del empresario Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y de Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi.
Para esta ocasión tan especial, Kate Middleton eligió un romántico vestido del diseñador libanés Elie Saab, el cual, pertenece a la colección Fall / Winter 2017 en color rosa.
Aunque no es un lanzamiento nuevo, es la primera vez que le vemos este vestido, perfecto para un momento de amor y compromiso.
El príncipe William, por su parte, eligió un traje con corbata en color azul marino, perfectamente coordinado.
Jordania representa mucho para la princesa Catalina de Gales, pues en su infancia pasó algunos años viviendo en el país debido al trabajo de su papá, que era piloto.