Más Información
Este martes se llevó a cabo otra edición del Royal Ascot en el condado de Berkshire, donde se reúnen todos los miembros de la familia real del Reino Unido e invitados especiales para asistir a las carreras de caballos de purasangre.
Con la ausencia de la reina Isabel II, la primera en llegar fue la princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi; también vimos a Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, y a Zara Tindall, hija de Ana, la princesa real.
Entre las decenas de personas ahí congregadas vimos a Carole Middleton, mamá de Catalina de Cambridge, quien asistió acompañada de su esposo, Michael Francis Middleton. Ataviada de acuerdo al protocolo con un vestido en color algodón de azúcar rosa, la mamá de Kate se lució a lo grande.
(Carole Middleton / AP)
Carole, suegra del príncipe William, es dueña de una figura atlética y es muy delgada, fisonomía que le heredó a su hija Kate Middleton, quien además de ser superesbelta, tiene una masa muscular digna de reconocimiento.
La prenda que Carole Middleton lució en el primer día del Royal Ascot 2022 nos pareció familiar a muchos ¡y no nos equivocamos! Este vestido camisero, diseño de ME + EM, ya lo había usado Kate Middleton en el 2021 durante una de las actividades postpandemia.
(Screenshot @dukeandduchessofcambridge)
No ha sido tan común que entre miembros de la realeza compartan la ropa. También con la reina Letizia de España y sus hijas, Leonor y Sofía, ha sido frecuente verlas con prendas intercambiadas, quizá en busca de reducir el costo de los guardarropas oficiales y para demostrar que también son cercanas a algunas costumbres.
Esta no es la primera vez que mamá e hija comparten la misma prenda. En Instagram hay varios testigos de las veces que Kate Middleton y Carole Middleton han lucido los mismos diseños en distintas ocasiones.