Más Información
Hace un año, de forma inesperada, la salud de Kate Middleton comenzaba a convertirse en un tema de preocupación luego de que fuera sometida a una cirugía abdominal, una situación médica que terminó por convertirse en un diagnóstico de cáncer, el cual fue confirmado en marzo de 2024.
Ahora, bajo un contexto diferente, la princesa de Gales ha elegido iniciar el año con una emotiva visita al hospital donde recibió su tratamiento de quimioterapia, mismo que finalizó el pasado septiembre y del que poco a poco se recupera.
Ubicado en Chelsea, el hospital Royal Marsden fue el lugar donde Kate Middleton, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 43, recibió atención de primer nivel para tratar su diagnóstico, el cual la mantuvo alejada de sus compromisos públicos durante casi todo el 2024 y del que ahora se encuentra en remisión.
Leer también: El amoroso mensaje del príncipe William a Kate Middleton por su cumpleaños 43
Llena de agradecimiento y visiblemente conmovida, así es como la princesa de Gales ha protagonizado su primer acto del 2025, el cual también se convierte en su primer acto en solitario desde que concluyó con su tratamiento y su salud ha mejorado.
Así fue la emotiva visita de Kate Middleton al hospital donde recibió quimioterapia
"Al entrar, después de tantas visitas privadas y tranquilas, puedo decir que en realidad es un lugar bastante agradable", esas fueron las primeras palabras de Kate Middleton a su llegada al hospital Royal Marsden, donde se reunió con algunos pacientes y enfermeros.
Desde conversar atentamente con el personal médico hasta reunirse con personas que se encuentran recibiendo tratamiento, la emotiva visita de Kate fue un ejemplo más de su resiliencia y positivismo, los cuales fueron reflejados mediante fotografías y videos del momento.
Luciendo un total look en color borgoña con falda corte midi y un jersey de cuello alto, la visita de la esposa del príncipe William estuvo acompañada de un importante anuncio por parte del hospital a modo de agradecimiento. "El príncipe y la princesa de Gales son ahora Patronos Conjuntos del hospital Royal Marsden".
Finalmente, a través de sus redes sociales, Kate Middleton acaba de compartir un emotivo mensaje que refleja su sentir tras esta visita: "Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado".
"Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí a lo largo de todo este proceso. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante todo el tiempo que he sido paciente han sido excepcionales".
Leer también: Lucerito Mijares envía firme mensaje a sus haters: "¿Para qué me siguen?"