Más Información
¡Kate Middleton está de vuelta! Luego de anunciar el fin de su quimioterapia el pasado 9 de septiembre, la princesa de Gales ha reaparecido junto al príncipe William este sábado en el Festival Nacional del Recuerdo, un momento en que Reino Unido conmemora a los integrantes de las Fuerzas Armadas que han servido en guerras.
Como dicta la tradición, Kate Middleton, el príncipe William y otros integrantes de la familia real británica, a excepción de la reina Camila, quien no pudo asistir por una infección en el pecho, vistieron de negro y portaron una amapola roja para rendir homenaje a los militares británicos.
La asistencia de Kate Middleton al evento, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, marca su tan esperado regreso a la vida pública después de que confirmara que tras varios meses de tratamiento se encuentra libre de cáncer. Aunque su recuperación todavía sigue su curso, la esposa del príncipe William está lista para retomar su agenda de compromisos paulatinamente.
Leer también: Kate Middleton reaparecerá este fin de semana por un importante motivo
El deslumbrante look de Kate Middleton
Para asistir al concierto con motivo del Festival Nacional del Recuerdo junto al príncipe William, el rey Carlos III, la princesa Ana, los duques de Edimburgo, los duques Gloucester y el duque de Kent, la princesa de Gales volvió a dar cátedra de estilo y sofisticación.
Kate Middleton, de 42 años, se decantó por un vestido negro que a simple vista simulaba un abrigo y que combinó con unas medias negras y unos stilettos por demás elegantes. En cuanto a los accesorios, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis eligió unos pendientes de perlas pertenecían a la princesa Diana, una bolsa negra de Chanel y un collar de perlas de la firma británica Monica Vinader.
Su largo pelo castaño estilizado en ondas, una amapola roja perfectamente colocada en una de las solapas de su vestido y una espectacular sonrisa fueron los elementos finales con los que Kate Middleton deslumbró en esta reaparición, la cual se convierte en la cuarta que hace públicamente.
La primera de ellas fue en el desfile ‘Trooping the Colour’ en junio, la segunda fue en la final del Torneo de Wimbledon en julio y la tercera hace unas semanas junto al príncipe William en la localidad de Southport. Se espera que conforme transcurran los meses, la princesa de Gales pueda asistir cada vez más a diversos compromisos.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry, amenazados con la victoria de Donald Trump