Más Información
Este martes, la reina Isabel lI recibió en el palacio de Buckingham a distintos mandatarios y líderes políticos en el marco del 70 aniversario de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), que se celebra en Londres. Entre los asistentes llegaron el presidente de España, Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez; el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, además de familiares de el príncipe Carlos y Camilla Parker, Kate Middleton, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, la princesa Alexandra y los duques de Gloucester.
Entre los invitados especiales estuvieron el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, quienes previo a este encuentro se reunieron con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall en Clarence House para tomar el té.
Para este evento tan especial, Kate Middleton eligió un vestido midi de color verde y con cuello alto de la marca Emilia Wickstead, el cual, tiene un costo de 804 libras, es decir, aproximadamente 21 mil 300 pesos mexicanos. Como accesorio llevó unas piezas que pertenecen a la colección real, los aretes los llevó por primera vez en el 2016 en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.
Mientras que Melania Trump optó por una majestuosa capa en color amarillo de la firma de Valentino con cuello alto y falsa solapa cruzada. Este diseño cuesta 4 mil 600 libras, alrededor de 120 mil pesos mexicanos, además usó un vestido color magenta que combinaba con sus stilettos Louboutin del mismo tono.
La esposa del príncipe Carlos usó un vestido color rojo que combinó con unas medias color negras, una capa con mangas del mismo tono y un collar de perlas de tres hileras. Y claro, la reina Isabel ll para una noche tan elegante optó por usar un vestido color verde platinado, una mascada, collar y aretes de perlas.
Luego de unos mensajes mal intenconados que circularon por la red, en los que se aseguraba la muerte de la monarca, la reina Isabel II se colocó en el centro de la foto oficial y, como lo dicta el protocolo, el resto de los invitados se colocaron a su alrededor, así como el príncipe Carlos, quien es el primer en la línea sucesoria.
Leer también: Aumentan las señales de que la reina Isabel se prepara para dejar a Carlos como príncipe regente