Más Información
Son ampliamente conocidas las diferencias personales que existen entre Kate Middleton, esposa del príncipe William, y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ambos, hijos del príncipe Carlos de Gales y la fallecida princesa Diana. De hecho, uno de los momentos más álgidos entre ambas duquesas se originó previo al enlace matrimonial de Meghan y Harry, cuando, aparentemente, una de ellas hizo llorar a la otra.
Según la versión que se difundió al principio, Meghan fue la que provocó el llanto de Kate luego de una discusión que tuvieron en los preparativos de la boda, no obstante, la esposa del príncipe Harry desmintió de viva voz esta versión durante la polémica entrevista que ella y su marido le concedieron a la famosa presentadora Oprah Winfrey el pasado 7 de marzo.
(Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
En aquella conversación, Markle aseguró que la que rompió en llanto tras la discución que tuvieron por los vestidos de las niñas del cortejo nupcial no había sido Middleton sino ella, incluso, contó que después del incidente, Kate le envió flores y una nota disculpándose.
“Ocurrió lo contrario. Y no digo eso para desprestigiar a nadie, porque fue una semana muy dura. Ella estaba molesta por algo y se disculpó. Asumió su responsabilidad. Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos”, contó Meghan en la entrevista.
(Kate Middleton y Meghan Markle / AP)
Ahora, esta versión vuelve a ser refutada desde la familia real, debido a que la presentadora Kirstie Allsopp, amiga personal de Camila, duquesa de Cornualles, reveló a “The Telegraph”, que sí hubo una fuerte discusión entre Meghan y Kate, cuando esta última confrontó a la primera luego de ser testigo de los maltratos de Markle al personal del palacio.
“Descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del palacio de Kensington y estaba enojada con ella. Llegó a llorar porque había perdido el control y le envió flores para tratar de arreglar las cosas”, dijo Allsopp, un testimonio considerado de gran valor por la cercanía que tiene con la familia real.
Luego de este enfrenatmiento, Kate se sintió mal y le envió a Meghan unas flores.
Cabe destacar que la semana pasada, cuando la duquesa de Sussex ganó la demanda que interpuso contra el tabloide “Mail on Sunday”, su abogada, Jenny Afia, hizo referencia a las acusaciones de intimidación que recibió su clienta a principios de año por parte de un grupo de trabajadores del palacio, calificándolas de “falsas”.