Más Información
Dicen que soñar no cuesta nada y es justo lo que la editora en jefe Anna Wintour ha revelado cuando dijo que le encantaría que la esposa del príncipe William y la esposa del príncipe Harry acudieran como invitadas especiales a la noche del MET Gala, el próximo lunes.
"Me encantaría tener a la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge junta. Esa sería la pareja de mis sueños. Podrían dejar a sus esposos en casa. Es lo que ellos quieren", ", dijo Wintour en una entrevista con la copresentadora de Today, Jenna Bush Hager, según Town and Country.
Es obvio que a la editora en jefe de la revista Vogue no le interesa tener a los dos príncipes herederos en esta gala, sino a las duquesas en una de las noches más importantes en el mundo de la moda. Anna Wintour parece fascinada con la belleza y elegancia que Kate Middleton y Meghan Markle han aportado a la realeza inglesa y a todas las monarquías en general.
Como cada año, el MET Gala se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos y es un evento benéfico al que asisten las personalidades más importantes de las artes, realeza, empresarios, socialités y la farándula, quienes llevan sus mejores propuestas con modelos muy elaborados. Esta gala es codirigida por Anna Wintour.
Aunque será casi imposible ver a Meghan Markle el próximo lunes en el MET Gala de Nueva York debido a su avanzado embarazo, sería buena idea que acudieran en la celebración del próximo año ¿no creen?