En medio del viaje que decidieron emprender para disfrutar de unas vacaciones de verano familiares alejadas de los reflectores, el príncipe William y Kate Middleton reaparecieron, justo antes de que diera inicio la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esto para hacerse presentes en la jornada deportiva y reafirmar su apoyo con los atletas que participaron como representantes de Gran Bretaña, demostrando que pese a que no pudieron estar presentes en la competencia, la realeza británica los apoyó en todo momento y siguieron de cerca sus apariciones.
A través de un video publicado en la cuenta oficial la princesa y el príncipe de Gales de Instagram, cuenta que acumula 16.7 millones de seguidores y se ha convertido en una plataforma de confianza para saber todo lo que pasa con la familia real, Kate Middleton y William celebraron el esfuerzo que cada uno de los representantes de su nación hizo para entregar los mejores resultados y portar con orgullo la bandera de su país.
Leer también: El príncipe William "devastado" por el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
"Bien hecho, equipo de Gran Bretaña, ¡qué viaje tan increíble! Cada atleta mostró inmensa dedicación, corazón y pasión. ¡Nos hicieron sentir tan orgullosos! Aquí estamos, para celebrar cada triunfo en París 2024, y esperando ver más del equipo de deportistas paralímpicos en el verano", se lee en la descripción de este clip.
Otras personalidades que se unieron a los royals en este festejo fueron David Beckham, Emma Willis, Jessica Ennis-Hill y Snoop Dog, quienes igualmente reconocieron el trabajo realizado y auguraron una carrera prolífera para todos los que participaron como parte de los equipos participantes en casi 30 disciplinas, alcanzando un total de 65 medallas; 14 de ellas por el oro.
Algo que sin duda llamó la atención de este video protagonizado por los príncipes de Gales, además del aspecto notablemente mejorado de Kate Middleton, fue el hecho de que Guillermo lució una barba en crecimiento, algo que no acostumbra a hacer, o al menos no en eventos o apariciones oficiales.
Por lo que muchas de las reacciones hicieron referencia a lo distinto que luce su rostro de esta manera, y acentuando que lo hace ver mucho más serio, lo que sin duda es un aspecto que podría resultarle favorecedor en los próximos años, cuando comience su transición formal como el heredero a la corona y futuro rey de Inglaterra.
Leer también: Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, arrestado por agredir a una mujer
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter