El príncipe Carlos de Inglaterra ha esperado un largo tiempo para ascender al trono británico, sin embargo, su sueño de reinar podría truncarse por el carisma de la esposa de su primogénito, Kate Middleton.
Pese a que el siguiente en la línea sucesoria al trono británico, por derecho real, es Carlos de Gales, su hijo, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han formado un gran equipo que es muy querido por el público y los contribuyentes, lo que pondría en 'peligro' su reinado.
Leer también: La dieta que siguió Lady Di tras superar la bulimia
No es un secreto que el matrimonio de los duques de Cambridge brilla ante los ojos de las masas, pues para muchos es un referente y una prueba de que ‘el amor real sí existe’, pero además de esto, Kate y William son personajes que se enaltecen por su labor al servicio de la Reina, quien aseguran ha incrementado los compromisos de los Cambridge para impulsar su imagen.
Katie Nicholl, experta en realeza, dijo en el documental “Kate: The Making of a Modern Queen of True Royalty que Buckingham” que se está aprovechando la popularidad y el carisma de Kate Middleton: “Estamos viendo a una reina en espera, estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales en un perfil más público que nunca. Se dan cuenta del poder y del potencial de Kate y William como un dúo joven, glamoroso y dinámico que en realidad tiene la capacidad de remodelar y proyectar la monarquía hacia el futuro”.
Leer también: Así se ha beneficiado Meghan de Sussex al ser parte de la familia real
La reina siempre ha mostrado su apoyo al príncipe Carlos, pero entre los contribuyentes ingleses la imagen del príncipe de Gales se ha debilitado. Hasta el momento, los Cambridge han hecho mucho por la familia real británica durante la pandemia y tras la salida de los duques de Sussex.