Kate Middleton y el príncipe William sin duda alguna son una de las parejas favoritas en las monarquías y aunque las muestras de afecto deben ser estrictamente mínimas, últimamente han encontrado más oportunidad para demostrar su cariño.
Los Príncipes de Gales, ambos de 41 años, asistieron al evento anual conocido como 'Royal Charity Polo Day' cuyo objetivo es recaudar alrededor de 12 millones de libras esterlinas para destinar a sus fundaciones elegidas.
Es una costumbre que durante dicha recaudación de fondos el príncipe William participe en un juego de polo que su esposa Kate Middleton siempre observa con mirada atenta.
Esta ocasión no fue la excepción y además de intercambiar muchas sonrisas, los príncipes de Gales fueron captados compartiendo dos tiernos besos en las mejillas.
Este es el doceavo año que el príncipe William y Kate Middleton asisten al Royal Charity Polo Day, una tradición que anteriormente realizaban con el príncipe Harry, quien actualmente vive en California con Meghan Markle.
En el último año, la familia real británica ha logrado sobreponerse a todos los dardos envenedados que los duques de Sussex han lanzado en su contra y la muestra de afecto de los principes de Gales es un ejemplo de ello.
Para la ocasión, el príncipe William se lució con su uniforme de polo en colores blanco, azul y rojo mientras que Kate Middleton eligió un vestido azul pastel con estampado blanco.
La vaporosa prenda de la princesa de Gales es corte midi y pertenece a la firma Beulah London, mientras que se decantó por unos tacones destalonados en color beige de la firma Camilla Elphick y unos lentes para protegerse del sol.
Kate Middleton y el príncipe William están casados desde el 29 de abril de 2011, ambos son papás del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El momento del tierno beso ocurrió después de que Guillermo de Gales terminó el partido de polo, quien decidido se acercó a besar las mejillas de su esposa.