Más Información
El príncipe William y Kate Middleton son dos de los royals más queridos debido a la empatía que han logrado generar con las personas, especialmente gracias a su faceta familiar.
De acuerdo con un nuevo reporte, los príncipes de Gales están completamente enfocados en tener una "familia normal",, por supuesto, con la autorización del rey Carlos III y la fallecida Isabel II.
Según la revista "People", los hijos del príncipe William y Kate Middleton están creciendo con una educación diferente a la que el resto de familias reales impone a sus descendientes, es decir, con estrictas normas y protocolo.
Aparentemente, la fallecida reina Isabel II y el actual rey Carlos III, autorizaron que los príncipes de Gales antepusieran el bienestar de su familia sobre los deberes reales. "Son conscientes y quieren lograr una sensación de normalidad para sus tres hijos".
Recordemos que la educación que reciben los hijos de las familias reales normalmente es impartida por institutrices, niñeras y demás cuidadoras, sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton han querido cambiar esa 'regla no escrita'.
"Las familias reales a lo largo de las generaciones no han tenido la oportunidad de poner bien esos cimientos, pero ellos lo han hecho", revela un insider cercano a los príncipes de Gales.
Aparentemente es Kate Middleton quien desempeña un papel fundamental en la crianza de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; "Viniendo de un entorno diferente, ella aprecia la importancia de tener tiempo en familia".
Entre las rutinas que el príncipe William y su esposa se encargan de implementar para poder estar cerca de sus hijos se encuentra el llevarlos a la escuela y terminar todos sus compromisos a tiempo para lograr estar cada noche con ellos.
"Esos niños se ven bastante felices con la vida, gran parte es la normalidad estabilizadora que aporta Kate, y así es como creció. A William le encanta", sentencia un insider a la revista "People".